martes, 9 de junio de 2015

MADRID SEGOVIA

El pasado sábado 6 de Junio tres componentes del club; Santi, Ángel y Sotero, se enfrentaban en Madrid a la ruta Madrid-Segovia, con un recorrido de 116 kms y casi 2500 metros de desnivel , parte del cual la organización cambio en el ultimo mes, haciendo la segunda parte mas dura y mas técnica , dureza que se incrementaría con el calor reinante, por encima de los 30 grados.

El recorrido transcurría por la sierra de Madrid, pasando por la población Cercedilla donde despues de una neutralizacion por parte de la organización la ruta se volvía en un recorrido rompepiernas, con bajadas técnicas dignas de un circuito de descenso.
Al final en la meta de Segovia a la cual se entraba bajando unas escaleras atestadas de publico muy animoso, y sirviendo como arco de meta uno de los arcos del acueducto de Segovia. Al final puesto 36 para Sotero, posicion 638 para Angel, y la posicion 868 para Santi que perdio casi una hora quedándose con Luis Illescas; compañero de varias rutas y tambien del pueblo; cuando este sufrió una avería, dando muestras de su gran compañerismo.









No hay comentarios: