miércoles, 7 de enero de 2015

Crónica de nuestra II Ruta Benéfica Invernal

Esperábamos poca afluencia a la II Ruta Benéfica Invernal que organizamos este Domingo 4, por la bajas temperaturas que se diagnosticaban el día anterior. Pero una gran numero de bikers hacían el esfuerzo por una buena causa, recaudar dinero para Caritas y Cruz Roja. 













A las 9:45 salían 115 valientes dirección norte para salir por el camino de Griñon, para pasar por la laguna seca de Escoplillo, la finca de Las Encinas, Los Motores y llegar al Parque Nacional de Las Tablas por el molino de Molemocho.








El avituallamiento se hizo en el aparcamiento de al lado de la Duquesa en la que tomaron un zumo y un dulce.






  




Desde el parque continuamos por el camino de Moledores bordeando el río Guadiana hasta llegar al molino de la Máquina, donde nos desviamos por el camino del Colmenar y alcanzar la laguna de Navaseca. En este punto el Club de Aeromodelismo Daimiel nos grabaron con un avión y un dron.










A la llegada, los participantes pudieron degustar típicas comidas manchegas realizadas por los pastores del Belén Viviente Daimieleño. Tras comer se sortearon varios regalos donados por empresas de la provincia, los cuales la actual Miss World Spain, Lourdes Rodriguez, hacia entrega a los agraciados. 













Después quedaban las fotos de rigor y la parte mas emotiva de la ruta. Los participantes se hacían una foto con unas pancartas realizas por la Peña "Btt Perdios" en honor a su componente Santos, tras el grave accidente que tuvo hace poco.








Recortes de prensa sobre la ruta benéfica





!MUCHAS GRACIAS A TODOS
POR ESTE DIA!


3 comentarios:

flequi dijo...

MUY BIEN PRESI

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

francisco manuel Merino dijo...

los pastores del belen viviente os agradece este dia tan bonito que pasamos junto a todos los participantes de la ruta invernal lo pasamos genial con vosotros.